Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

lunes, 7 de mayo de 2012



Existen historias que con tan solo leer la primera página sabes que te encantaran. Es sentirte inmediatamente identificado lo que provoca un enganche automático. Esto es lo que ocurre con  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Cassandra Clare nos trae esta historia desde la perspectiva de Clary Fray, una adolescente de quince años. Todo inicia en el Pandemonium Club donde Clary es testigo de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas.  Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota… En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

Es una novela de lectura fácil. Vampiros, hombres lobos, hadas, y demás criaturas de folklore están presentes otorgándole atractivo a la historia. Tal vez lo más que llama la atención son sus peculiares personajes con los cuales logras identificarte. Es la manera en la que mezcla acción, fantasía y romance sin caer en lo trillado lo que le otorga belleza y vuelve interesante esta novela.

Los personajes principales a pesar de estar envueltos en situaciones fantasiosas demuestran ser tan comunes como tú y yo. Se enamoran, tienen problemas adolescentes y adoran la ropa. Es muy fácil tomarles cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved