Águila Visión #2

viernes, 1 de febrero de 2013

Hoy les traigo dos fotos totalmente distintas.
La primera fue tomada de camino a la escuela. Al capturar la imagen me sorprendía de ver el resultado. Da la sensación de estar viajando en el tiempo. Me recuerda también a Star Wars, cuando están en las naves y van a viajar de una galaxia a otra.

 
La segunda, es una ballena jorobada que hicimos mis compañeros y yo para la semana de ciencia y tecnología. Dedicamos dos días a decorar el salón y crear una recreación del animal en peligro de extinción.  Me pareció un trabajo bien realizado.
Debo admitir que entre mis compañeros hay artistas con mucho talento. Desde dibujantes, fotógrafos, actores y cantantes. Cada uno con un talento único.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved