Cine: The Host

sábado, 30 de marzo de 2013

Fecha de Estreno: 28 de marzo de 2013 (PR)
Productora: Open Road Films
Director: Andrew Niccol
Duración: 2:05

Trailer:


 

  




SINOPSIS
¿Qué pasaría si todo lo que amas te es arrebatado en un abrir y cerrar de ojos? Cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) arriesgará todo para proteger a la gente que más le importa- Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor puede conquistarlo todo en un mundo nuevo y peligroso.







Aunque prefiero leer el libro y luego ver la película, decidí arriesgarme con The Host.

Stephenie Meyer no estaba dispuesta a dejar como legado solo vampiros y licántropos. Tenía que intentar con los alienígenas, y como era de esperarse su libro sería adaptado a la pantalla grande.

The Host es una película entretenida, con acción y romance. Nos presenta un futuro en el que hemos sido invadidos por seres extraterrestres, llamados almas, que se ocupan de nuestros cuerpos, dejando en evidencia un color de ojos azul eléctrico. Seres de paz, armonía y amor, confían los unos de los otros y no mienten.


Melanie Stryder es ocupada por una alienígena llamada Wanderer a quien convence de ayudarla. Lo que nos da a entender que no todas las almas son iguales. Es por esto que son perseguidas por The Seeker, quien no piensa descansar hasta encontrarlas.

Como en la historia anterior de Meyer, tenemos a dos jóvenes enamorados, Melanie y Jared, quien al ver que el cuerpo de su amada ha sido invadido, da a Melanie por muerta. Sin embargo, no todos se dan por vencidos el Tío de Mel, Jeb y su hermano Jamie aun creen que Melanie sigue dentro. También tenemos a Ian quien tras comenzar a conocer a Wanderer, ahora llamada Wanda, deja de considerarla un peligro.

The Host presenta una historia de amor y esperanza, interesante y ligeramente distinta. Aun así deja algunas interrogantes. Estos extraterrestre son como pelusas y te preguntas como han sido capaces de invadir la Tierra. Cosa que puede ser explicada en el libro o no.

Si vas a verla con prejuicios no podrás disfrutarla, y hasta la consideraras un desastre.  Con The Host  podrás disfrutar de una  interesante historia de ciencia ficción y romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved