Book tag: My Fictional Bucket List

martes, 2 de abril de 2013

Hace algunos días andaba navegando por YouTube viendo los últimos Book Tags, y me topé con un video que llamó mi atención. My Fictional Bucket List por jessethereader.

My Fictional Bucket List, lo que podríamos traducir como Mi lista de cosas ficiticas que hacer antes de morir, consiste en realizar una lista de cosas que te gustaría hacer si tus libros favoritos fueran reales, o si fueras capaz de estar dentro de tus historias preferidas.


1.    Leer los libros de la sección prohibida. Por obligación tiene que ser lo primero. Si fuera capaz de ser parte del mundo de Harry Potter, estaría encantada de tener la oportunidad de leer aquellos mágicos libros con peligrosas pociones y encantamientos.

2.      Jugar al quidditch. No es que sea una fanática de los deportes, pero sin duda este sería uno que me gustaría poder probar. Creo que me iría bien como cazadora.

3.      Tomarme una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas mientras espío a Theodore Nott.

4.      Dar una vuelta en el Maserati del dios Apolo. Creo que el dios del sol que Rick Riordan presenta en Percy Jackson es muy divertido.

5.      Jugar a capturar la bandera en el equipo contrario a Percy y vencerle.

6.      Ir a una de las fiestas de Magnus Bane. El brujo sí que sabe divertirse.

7.      Ir de cacería con Jace, Isabelle y Alec. Creo que tengo talla de cazadora de sombras. La sangre del ángel corre por mis venas.

8.      Ser tributo en Los Juegos del Hambre y vencer.

9.      Ser parte de la rebelión en Panem. No pienso aceptar la frivolidad del capitolio y la crueldad de Los Juegos del Hambre. Sé que sería del Distrito 4, el mar está en mi sangre.

10.  Ser miembro de la guardia de los Volturi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved