Wishlist #3

lunes, 30 de septiembre de 2013


 
Llevo casi un año esperando  este libro, y saber que esta cerca de salir me emociona. Espero tenerlo entre mis manos muy pronto. Mientras tanto, les dejo la sinopsis.



Fecha de Publicación: 8 de octubre de 2013
Editorial: Disney-Hyperion
IBSN: 9781423146728
Autor: Rick Riordan
Páginas: 594

Book Trailer:


SINOPSIS
Al final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente al inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso a través de las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la morada de Hades, los sietes serán capaz de sellar las puertas de ambas partes y evitar que los gigantes alcen Gea. Pero, Leo cuestiona, si las puertas están cerradas, ¿cómo Percy y Annabeth podrán escapar?
 
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gaea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán en el Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved