Reseña: Vampire Kisses

martes, 7 de enero de 2014

VAMPIRE KISSES


Publicación: 2003

Autor: Ellen Schreiber

Páginas: 272

SINOPSIS
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.



Hace ya algunos años de la primera vez que leí este libro. En aquel entonces me pareció estupendo, pero mientras vamos creciendo las cosas que antes nos gustaban puede que ya no nos agraden de igual manera. Y esto es lo que ocurre con Vampire Kisses.

La historia gira alrededor de Raven Madison una chica gótica que sueña con convertirse en vampiro. Es marginada y su única amiga es Becky Miller, una joven muy distinta a ella. También tiene un enemigo, Trevor Mitchell, un atractivo y popular jugador de soccer que no pierda la oportunidad de humillarla y hacerle la vida imposible.



Las cosas cambian para Raven cuando una familia se muda a la supuesta mansión embrujada en Benson Hill, y es ahí cuando conoce a Alexander Sterling de quién rápidamente se enamorará.


Como bien dije anteriormente, la primera vez que leí esta novela me pareció divertida y genial. Básicamente, la adoré desde el inicio. Sin embargo, ahora que la he vuelto a leer años después mi opinión es distinta.


Vampire Kisses es una novela, sí, divertida, pero que carece de una trama emocionante. Es una historia demasiado simple y juvenil para mi gusto, y en ocasiones me resulta absurda. Siento que la relación entre Raven y Alexander sucede demasiado a prisa, y provoca que parezca poco realista.


Es una historia que no llama mucho la atención y que no deja una impresión.


Si te gustan las historia juveniles y sencillas, Vampire Kisses es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved