Book Tag: Harry Potter

lunes, 10 de marzo de 2014


Hola, Aguiluchos. Aquí le traigo un Book Tag que encontré en el blog de Nea, Divagaciones de una Poulain.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda alguna El prisionero de Azkaban, siento que se ve un cambio en los chicos. Notamos que van creciendo y es un libro un tanto más oscuro.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Me debato entre El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego. Ambas me encantan, por diferentes razones. Aunque puede que me incline un poco más hacia la cuarta.

3. Libro que menos te gusta.
El príncipe mestizo, me resultó muy tedioso.

4. Película que menos te gusta.
El príncipe mestizo, al igual que el libro me resultó horriblemente tediosa. Y para el colmo omitieron la mejor parte del libro.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La muerte de Sirius y la de Dobby.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
No hay competencia, Harry Potter.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Desde el primer libro me ha encantado Draco, así que a él. No creo que se pueda resistir a mis encantos.  

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Me la ponen difícil. Me debato entre tres, y la respuesta tienda a cambiar dependiendo la época. Draco, Voldemort y Sirius, ellos son mis favoritos. En este momento creo que me inclino por Sirius.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Una gacela.

10. Si pudieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La piedra filosofal, la inmortalidad es algo atractivo. Además, seré rica.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
La sexta, como ya dije omitieron la mejor parte del libro además de ser tediosa.

12. ¿En qué casa estarías?
Slytherin.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Encantamiento. Aunque también me gusta transformaciones.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
McGonagall.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Emma Watson, Gary Oldman y Tom Felton.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Wingardium Leviosa.

17. ¿Qué juegos tienes?
De Gamecube tengo el del Prisionero de Azkaban. Para DS tengo El cáliz de fuego. Tengo para el playstation 3 todos los de lego y La orden del fénix.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Si digo que sí estaría miento.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Paso para avisarte que tienes un premio en mi blog... Pasate cuando quieras por http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/04/mis-liebster-awards-numero-10-y-11.html
    Besos:)

    P/D: Me encanta este Tag, me te lo voy a robar si no te importa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bello tag, yo lo quiero hacer, asi que entrará en mis publicaciones de este mes

    me gustaría que te pasases por mi blog http://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com
    ya te sigo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved