Murió por los pelos

jueves, 18 de septiembre de 2014




 Autor: Nacho Docavo


SINOPSIS
Electrizante, amena y cómica hasta la locura.

La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos de la que sólo podrá salir airoso usando su imaginación y su extraordinaria capacidad de improvisar. 


Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente. 


Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de vuelta en España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer...








SOBRE EL AUTOR 

Nacho Docavo. Madrid 1955. Antropólogo de profesión ha recorrido el mundo en busca de paradojas etnográficas. De sus increíbles viajes y experiencias han surgido las historias que le han llevado a publicar, a lo largo de los últimos veinte años, una quincena de libros con diversas editoriales, entre los que destacan Murió por los pelos, De vuelta a la cueva, El alma del lama, Atletas de las tierras altas, La flor de Madagascar o Por la carretera Austral. 


1 comentario:

  1. La he visto por ahí anunciada, y la portada y el título me dejaron un poco desconcertada. De todos modos la sinopsis no termina de llamarme la atención, para qué engañarnos.

    A pesar de eso, le deseo toda la suerte del mundo al autor con su obra. ¡Muchas gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved