Una nueva historia por escribir

lunes, 5 de enero de 2015

Comenzamos 2015 y solo puedo pensar en la cantidad de libros que quiero leer. Como podrán ver si se pasan por la pestaña de Lecturas, he actualizado la lista de libros para leer en este nuevo año. Ya que una de mis resoluciones más importantes es leer durante el transcurso del año. Lo que importa no es la cantidad, sino hacerlo, disfrutarlo y aprender algo nuevo en el proceso. Pero como año nuevo sin resoluciones no es año nuevo les traigo una lista de cosas que me gustaría conseguir este 2015.

Leer veinticuatro libros:  En 2013 me propuse la misma meta casi consiguiéndolo con veintiún libros leído. 2014 fue de menos suerte habiendo leído solo quince, pero no me rindo fácilmente. Considero que leer dos libros por mes es una cantidad más que razonable, y que si realmente me empeño puedo conseguirlo.

Terminar una novela: Como debe ser obvio, una de las cosas que más me gusta hacer es escribir. Llevo tres años participando de NaNoWriMo, sin conseguir terminar ninguno de mis proyectos propuestos. Creo que es momento de tomar alguno de esos escritos y finalizarlo realmente. Y poder decir ¡He escrito una novela!

Aprender un nuevo idioma:  Una de mis metas siempre ha sido saber al menos cinco idiomas, y desde pequeña he soñado con hablar francés. Realmente no me importa que idioma aprenda durante este nuevo año sino que me sienta satisfecha y realizada haciéndolo. Aunque tengo en mente darle una oportunidad al ruso. Nunca se sabe cuando se encuentre uno con la necesidad de comunicarse con un nativo de Rusia.

Cumplir mis resoluciones: Disfruto de hacer resoluciones, ponerme metas y crear lista para luego no seguirlas y/o ignorarlas por completo. Este año quiero al menos conseguir uno de mis objetivos. Trabajar duro y lograrlo, sin echarme hacia atrás o darme por vencida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved