¡Feliz 2016!

sábado, 2 de enero de 2016

Ver mi año en libros en Goodreads

¡Feliz año nuevo!

Otro año que se acaba y otro que comienza. Estoy entusiasmada por muchas razones. Sé que como todos los años vendrán nuevos retos y oportunidades, habrán momentos buenos y malos pero sabremos sobrellevarlos. 

En cuanto a mis resoluciones de 2015  creo que he tenido mejor suerte que en años anteriores. Tres de cuatro no es un mal número. Finalmente conseguí leer veinticuatro libros. Algunos de ellos fueron novelas gráficas, aunque para mí siguen siendo lecturas válidas. Puede que me haya faltado un poco de esmero, pero aun así considero que hice un buen trabajo.

Además decidí tomar una clase de francés en la universidad. Y la verdad me fue muy bien aun cuando mis conocimientos siguen siendo muy básicos. Por otro lado, no pude completar NaNoWriMo, pero no me desanimo habrá otras oportunidades.

Mientras tanto, es momento de imponer nuevos retos para este 2016.

Treinta libros: Ya que superé los veinticuatro tiene sentido que decida aumentar el número. Además, pienso leer una mayor cantidad de novelas gráficas este años así que eso equilibra las lecturas.

Orgullo y Prejuicio: Definitivamente 2016 tiene que ser el año en que por fin termine de leer este libro de Jane Austen.

Tres clásicos: Siguiendo la línea con Austen, me gustaría leer más libros clásicos.  Tengo algunos en mente que colocaré en mi usual lista de lectura que a penas sigo durante el año. 

Espero que este nuevo año sea para ustedes de mucho provecho. 

3 comentarios:

  1. Yo me puse ver mi lista de resoluciones y logré como 3/20 así que mejor que a mi te fue.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! espero que en el 2016 puedas cumplir tus retos lectores^^ Me quedo por aquí, podrías paraste por el mío? Un beso^^

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved